Durante las fiestas de San Fermin, los barrios acogerán vermús festivos, por la mañana, en horario de 12:30 a 14:00 horas, con actuaciones musicales en Txantrea, Mendebaldea, Rochapea, Etxabakoitz, Milagrosa y San Juan, del 8 al 13 de julio. Esos mismos días, por la tarde, de 18:00 a 21:00 horas, los espectáculos serán para niños y niñas, con la compañía de animación PAI, en San Jorge, Mendillorri, Soto de Lezkairu, Rochapea, Buztintxuri y Azpilagaña. El frontón López, en Iturrama, será espacio para el humor, del 8 al 10 de julio, a partir de las 19:00 horas.
Consulta la programación aquí.
Por su parte, los parques del Casco Antiguo de la ciudad acogerán espacios colaborativos que ofrecen actividades culturales alternativas en Antoniutti, Bosquecillo, Plaza de la Virgen de la O y Taconera.
Como novedad este año habrá música electrónica y baile de colectivos locales en el parking junto a las instalaciones militares en Antoniutti, a cargo de la plataforma cultural DLC Kultur. En esta zona se ofrecerán cincuenta sesiones con DJs y conciertos, en horarios desde mediodía a las 3 de la madrugada, salvo el día 14, que se cierra a las 23:00 horas.