Concierto presanferminero de La Pamplonesa
La Plaza Consistorial acogerá el concierto presanferminero de la Banda Municipal La Pamplonesa el próximo sábado 26 de junio, a las 20:00 horas.
Pasacalles, pasodobles, himnos de las peñas, marchas o jotas sonarán desde el escenario de la plaza Consistorial, a las 20 horas, bajo la batuta de Carlos Garcés.
PROGRAMA
¡Ánimo pues! (Pasacalle). Popular
Las siete calles (Pasacalle). Popular
.jpg)