Exposición itinerante: "De Polo a Polo"
Exposición itinerante: "De Polo a Polo"
place  Lugar:
- Pamplona/Iruña
event  Fecha:
-

Exposición itinerante: "De Polo a Polo"

event  Fecha:
-
label_outline  Categoría:
place  Lugar:
domain  Organizador:
people  Calificación:

El Paseo de Sarasate acogerá del 20 de octubre al 10 de noviembre, la exposición ‘De Polo a polo. Un viaje a los grandes paraísos naturales con National Geographic’. Una muestra organizada por Obra Social La Caixa, en colaboración con National Geographic y Fundación Caja Navarra (Banca Cívica). Abierta al público en general, esta exposición forma parte del programa Arte en la calle, a través del cual la Fundación Caja Navarra y la Obra Social ”la Caixa” quieren acercar el arte a las personas fuera del marco habitual de museos y salas de exposiciones.

Cincuenta y dos imágenes espectaculares de gran formato pertenecientes al archivo de National Geographic. En este proyecto han participado prestigiosos fotógrafos de naturaleza como Frans Lanting, Paul Nicklen, Michael Nichols o Tim Laman, entre otros. El objetivo de la exposición es mostrar la belleza y diversidad de los espacios naturales del planeta, así como sus amenazas y crear un espacio de reflexión sobre los efectos de la elevada tasa de extinción de especies y la destrucción de nuestro planeta como resultado de la actividad humana.

Además del recorrido individual, la exposición puede verse en visitas comentadas que se desarrollarán los fines de semana. En castellano serán los sábados 24 y 31 de octubre a las 18 horas y los domingos 1 y 8 de noviembre a las 12 horas. La oferta en euskera es el domingo 25 de octubre a las 12 horas y el sábado 7 de noviembre a las 18 horas. No es necesario apuntarse previamente. Existe la opción de concertar visitas guiadas para grupos escolares y otros colectivos con cita previa en el teléfono 900 801 137.

Localización

Paseo de Sarasate

42.815787, -1.645074

event