Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Sábado, 6 Julio, 2019 - 12:00 hasta Domingo, 14 Julio, 2019 - 23:30
label_outline 
place 
Lugar: 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

El programa oficial de fiestas de San Fermín 2019, que comenzará con el lanzamiento del Chupinazo, arroja de nuevo contenidos para todos los gustos, edades y franjas horarias. Música, verbenas, actos para los menores como marionetas, el teatro de calle familiar, festivales de distintas modalidades de deporte o dantza, paseos de la Comparsa, fuegos artificiales...

Entre el 6 y el 14 de julio en Pamplona tendrán lugar más de 400 actos a los que se sumarán los programados en los distintos espacios participativos.

Este año 2019, la Banda de Música La Pamplonesa cumple cien años. Fue en octubre de 1919 cuando 37 músicos navarros formaron una banda de música de carácter civil, que ha crecido hasta hoy, un siglo después. Aunque hubo dificultades, siempre hubo un objetivo común en todos los que alguna vez han formado parte de ella: que Pamplona tuviera un referente musical en toda clase de actos, ya fueran conciertos, bailables, celebraciones religiosas, civiles o pasacalles festivos. Su primera vez en las fiestas de San Fermín fue en 1920, acompañando a la Corporación Municipal en sus tres actos protocolarios. Desde entonces no ha faltado a su cita, por lo que este año cumple cien fiestas consecutivas siendo parte de la particular banda sonora sanferminera.

Descarga del programa completo.

Localización
Te puede interesar