Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Martes, 10 Septiembre, 2019 - 18:00 hasta Sábado, 14 Septiembre, 2019 - 12:00
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

La Mila de Oro es un programa de iniciativa vecinal realizada de manera colaborativa y participativa cuyo objetivo es dar visibilidad al barrio de la Milagrosa así como a las asociaciones y artistas que en él conviven. El programa de actividades tendrá lugar del 10 al 14 de septiembre con exposiciones, conferencias, cuentacuentos, talleres, visitas teatralizadas, etc.

Exposiciones en Civivox Milagrosa:

"Arte sin barreras". Piezas de bodegón, paisajes y cerámicas realizadas por los mismos miembros de la asociación con sede en la Milagrosa. ANASAPS (Asociación Navarra para la Salud Mental)

"Otras miradas". Exposición enfocada en la mujer y en la interculturalidad, todas ellas creadas de la mano de Marisa Cuevas, una artista del barrio de la Milagrosa.

Otras actividades:

- Paseo teatralizado. Salida desde Cine Guelbenzu. viernes 13 de septiembre, 18:00 – 19:30.

Tour por la Milagrosa visitando los puntos de interés del barrio (biblioteca, Cine Guelbenzu, El Mochuelo, plaza Alfredo Floristán…), en el que personajes ilustres del lugar harán de guías, contando sus vidas, la historia del barrio y los secretos que se esconden en sus calles y en sus plazas. Monika Aranda y Grupo de teatro El Telón.

- Huellas intergeneracionales. Taller artístico en la plaza Alfredo Floristán.  viernes 13 de septiembre, 18:30 – 20:00.

Mezclar y unir huellas (manos, pies, dedos…) de diferentes generaciones: abuelos, abuelas, nietos, nietas, padres, madres, hijos, hijas… preservando con la estampación de pintura el depósito de experiencias, la memoria de la humanidad. Asociación Alfredo Sada.

- Taller de Jardín Efímero. En calles Goroabe con Joaquin Larregla. sábado 14 de septiembre, 10:00.

Instalación efímera de un jardín floral. Viveros Sustrai.

- Mural participativo en calles Goroabe con Joaquin Larregla. sábado 14 de septiembre, 11:00.

Intervención artística que busca renovar un espacio del barrio entre las calles Goroabe y Joaquín Larregla. En ella se pintará un diseño con todo aquel que desee aportar una pincelada y color a la zona. Artistas: Virginia Santos, Eneko Pérez, Teresa Sabaté y Sonia Ilzarbe.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.