Block title
Block content
event 
Fecha: 
Domingo, 9 Diciembre, 2018 - 17:00
label_outline 
euro_symbol 
Precio: 
5.00€
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

Espectáculo con canciones y melodías vascas.

El proyecto Negua kantuz aúna música y teatro, en un evento donde nos reuniremos a recuperar melodías y tradiciones vascas con las que festejar el solsticio de invierno.
 
Naroa está muy contenta, ya que han comenzado las vacaciones de invierno y podrá dedicar su tiempo a lo que más le gusta: ¡los videojuegos! No obstante, el móvil se le estropea y no puede jugar… A partir de ese instante la niña descubrirá un nuevo juego llamado Eguberri Off y vivirá muchas aventuras durante la partida. Rodeada de seres diversos, Naroa descubrirá muchas formas distintas de disfrutar las vacaciones.
 
Los coros y la música en directo serán los verdaderos protagonistas de este espectáculo, ofreciendo una deliciosa oportunidad de zambullirse en melodías y canciones tradicionales vascas. Esperamos que este espectáculo sea un disfrute para todos los públicos. ¡Poneos los guantes y la bufanda y venid a disfrutar de Negua kantuz! Eguberri Off.

Ficha artística:

Coros: Joakin Lizarraga IP, Alaitz BHIko Arte eszenikoa, Erreniega IP  , IES Navarro Villoslada, Haiz’Egoa, Iturrama BHI, San Frantzisko IP, Escuela de Bersolaris
Danzas: Grupo de danzas Oberena
Elenco de Actores: Alaitz BHIko Arte eszenikoa
Dirección escénica: Maialen Díaz y Jaione Urtasun
Dirección musical y arreglos: Aitor Urquiza
Dramaturgia: Maialen Díaz
Música en directo: Suakai, Alaitz BHIko Arte eszenikoa
Regiduría: Sandra Iraizoz
Producción: Xabier Flamarique

Localización