Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 13 Julio, 2019 - 23:30
label_outline 
Categoría: 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

“Es hora de tomar decisiones arriesgadas, es hora de salir de nuestro área de confort” pensaron los integrantes de Gatibu a la hora de afrontar el reto de su nuevo disco Azken Indioak. El nuevo disco es un ejercicio de autoconciencia, una reflexión de 360 grados hacia el pasado, el presente y el futuro. Dice que somos los últimos indios. ¿En serio?

Gatibu ha compuesto las canciones del nuevo disco con el orgullo de pertenecer a un eslabón de la música, del rock, de la cultura en euskera y desde la conciencia de que para cambiar lo establecido es necesario tomar la iniciativa, es imprescindible actuar, bailar, cantar, moverse, saltar. Lo que en el disco anterior supuso un paso hacia delante, Azken Indioak ha supuesto un salto. Un salto como para atravesar el atlántico y atreverse a grabar siete nuevas canciones en un estudio desconocido como el Sonicranch de Texas (EEUU) y un productor con el que hasta ahora nunca habían trabajado, Santi García (Standstill, Nueva Vulcano, Delorean, La M.O.D.A, The New Raemon, The Unfinised Sympathy…).

El riesgo ha merecido la pena. Gatibu ha vuelto sano y salvo, lleno de vitalidad, lleno de luz, lleno de ritmo, lleno de energía.

Conciertos:

23:30h. La Ira.

00:30h. Gatibu.

Localización
Te puede interesar