Block title
Block content
event 
Fecha: 
Domingo, 25 Febrero, 2018 - 10:00
label_outline 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Sin calificar

El Ciclo de Cine de la Asociación RuNa dedicará su sesión de febrero al cineasta ruso Andréi Konchalovski.

El próximo sábado (24 de febrero), a las 18.30 horas en Civivox Condestable, se proyectará la premiada producción El tren del infierno, candidata a tres Oscar y basada en un guión de Akira Kurosawa.

El Ciclo de Cine de la Asociación Hispano-Rusa de Navarra RuNa dedicará la sesión de febrero al prestigioso cineasta ruso Andréi Konchalovski. En concreto, la muestra proyectará el próximo sábado 24 de febrero, a las 18.30 horas en Civivox Condestable, uno de sus filmes más destacados: El tren del infierno, ganadora del Globo de Oro, nominada a tres Oscar y seleccionada en el festival de Cannes. Además, este impresionante trabajo está basado en un guion de Akira Kurosawa y cuenta con Jon Voight, Eric Roberts o Rebecca De Mornay entre sus protagonistas.

Konchalovski nos relata la historia de dos presos que intentan fugarse escondidos en un tren. Sin embargo, lo que ellos no saben es que el conductor ha fallecido a causa de un infarto y que, por lo tanto, se encuentran atrapados en una gran máquina de hierro que no puede detenerse. La huida se convertirá en un viaje existencial donde deberán demostrar qué clase de personas son.

El tren del infierno fue alabada por la crítica y recibió el apoyo de grandes nombres de la cinematografía. En la presentación que se realizará al comienzo de la sesión, a cargo de Miguel Suárez, se desvelarán los secretos que tuvieron lugar durante el rodaje de este complejo proyecto y se destacarán algunos de los nombres del extenso y variado equipo creativo que lo hicieron posible.

Localización