Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 27 Abril, 2019 - 19:30
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 

Civivox Condestable acogerá la proyección de la película Buenos días (Yasujiro Ozu, 1959, 94 min.) el sábado 27 de abril, 19:30, dentro del ciclo de cine dedicado al cineasta japonés Yasujiro Ozu.

La historia se sitúa en un barrio residencial de Japón. Se trata de una comunidad pequeña en la que todos los vecinos se conocen y los chismorreos se expanden muy rápidamente. La falta de televisión en una de las casas de la comunidad provocará enredos. Minoru e Isamu Hayashi, dos hermanos adolescentes inician una huelga de silencio como protesta ante la negativa de sus padres a comprar una televisión. La negativa de los niños a hablar creará múltiples conflictos.

El salón de actos de Condestable acoge una retrospectiva completa del legado cinematográfico de de este cineasta con ocho películas y una conferencia, que se podrán ver los sábados desde el 9 de marzo al 11 de mayo, a las 19:30 horas.

Entrada libre, previa retirada de invitación.

Este ciclo de cine se realiza en el marco de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Bilbao Arte.

Localización