La Plaza Consistorial acogerá el concierto presanferminero de la Banda Municipal La Pamplonesa el próximo sábado 26 de junio, a las 20:00 horas.
Pasacalles, pasodobles, himnos de las peñas, marchas o jotas sonarán desde el escenario de la plaza Consistorial, a las 20 horas, bajo la batuta de Carlos Garcés.
PROGRAMA
¡Ánimo pues! (Pasacalle). Popular
Las siete calles (Pasacalle). Popular
Clarín de fiestas (Pasodoble). M. Turrillas
Colorín (Biribilketa). M. Turrillas
Euterpe (Marcha). F. García Muñoz
Euterpe (Pasodoble). J. Maya
Lorencín Mendoza (Marcha). P. Marquina
Aura. J. Vicent Egea
Pamplona y sus peñas (Selección de himnos). M. Turrillas
Irrintzi (Himno por su 75 aniversario). M. Turrillas
Tercio de quites (Pasodoble). R. Talens
Pamplona feria del toro (Pasodoble). M. Turrillas
Los Pilindros (Jota). S. Cervantes
Dianas 1, 2, 3 y 4 (Dianas). Popular
La Dominguera (Jota). S. Cervantesn