Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Jueves, 25 Marzo, 2021 - 15:00 hasta Jueves, 15 Abril, 2021 - 20:30
label_outline 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Infantil

La Biblioteca Pública de San Jorge, para celebrar el Día del libro infantil y juvenil con Arte (2 de abril), en homenaje a C. Andersen, acoge una exposición de fotografías unidas a palabras realizadas por Blas Campos, y un taller infantil de creación literaria y plástica "Encuentros" bajo la dirección artística de Lola Azparren partiendo de dicha exposición. 

La exposición podrá visitarse del 25 de marzo al 15 de abril, y el taller se llevará a cabo en la semana de Pascua, del 6 al 9 de abril. Está dirigido a 12 niñas y niños de 6 a 12 años, en horario de 17:00 a 19:00. Las inscripciones se realizarán en la propia biblioteca ubicada en el Civivox San Jorge o a través de biblisjo@navarra.es.

La exposición fotográfica la componen 20 fotografías realizadas por Blas Campos y editadas en soporte dibond de 700 mms. Presentan distintos momentos de los procesos creativos de los participantes de anteriores ediciones de ‘Palabras pintadas’ celebradas en la biblioteca San Francisco. Las imágenes están distribuidas por el espacio de la biblioteca y permiten crear un lazo entre el espacio infantil y el adulto. La fotografías de la infancia creadora, unida cada una de ellas a una palabra, se expanden, silenciosas, por las salas y las estanterías. La exposición invita a conocer y recorrer la biblioteca en su conjunto. A explorar, también, el espacio de la infancia y sus tesoros.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.