Paseo en bici con "Biela y tierra"
Paseo en bici con "Biela y tierra"
place  Lugar:
- Pamplona/Iruña
event  Fecha:

Paseo en bici con "Biela y tierra"

event  Fecha:
label_outline  Categoría:
people  Calificación:

CPAEN/NNPEK celebra el Día Mundial del Medioambiente con el EKOmercado y un paseo en bicicleta.

El próximo 4 de junio CPAEN/NNPEK celebra el Día Mundial del Medioambiente con el EKOmercado y un paseo en bicicleta para conocer iniciativas ecológicas en la Comarca de Pamplona con Biela y Tierra. El EKOmercado será, como siempre, de 09:30 a 14:00 horas en los andenes Geltoki.

Por otra parte, el sábado a las 10:00am comenzará el paseo en bici visitando iniciativas ecológicas de la Comarca de Pamplona, con la Asociación Biela y Tierra y con la colaboración de la Asociación Bizikume. La marcha partirá a las 10am de la Plaza del Castillo y terminará en el EKOmercado a las 13:00 horas. La actividad es gratuita, previa inscripción hasta el 3 de junio a través de hola@bielaytierra.com ó 667 889 081.

A través de este paseo en bici, se quiere poner en valor y visibilizar las iniciativas ecológicas que existen alrededor de Pamplona, conocerlas de primera mano por parte de las personas impulsoras y disfrutar de un agradable paseo en bici durante una mañana de sábado. La asociación Biela y Tierra, que dinamizará la ruta, trabaja por la agroecología, la movilidad sostenible, los ecofeminismos y la soberanía alimentaria con dos ejes transversales: un mundo rural vivo y un consumo consciente y transformador.

Localización

Plaza del Castillo

42.81674760362, -1.6428852081299

event