Pedrá (Tributo a Extremoduro) celebra sus 15 años sobre los escenarios con la Gira "XV", repartiendo rock a raudales y ofreciendo un show más directo y salvaje que nunca por todo el territorio nacional. Desde su debut, no han dejado de cosechar éxitos y recibir buenas críticas, sumando hasta el momento más de 900 conciertos en los que han sembrado el "rock transgresivo" con la fuerza y profesionalidad que los caracteriza. El buen rollo y la buena música son la bandera de Pedrá, tributo a Extremoduro.
El espectáculo de Pedrá incluye los temas más emblemáticos del grupo más importante e influyente del rock nacional de los últimos tiempos. Su repertorio recorre toda la discografía de Extremoduro, desde "Rock Transgresivo" hasta "Para todos los públicos".
Como no podía ser de otra manera, Pedrá realizará una visita especial a una de las mejores salas del país, la Sala Zentral de Pamplona. Una cita obligada para rememorar y disfrutar, junto a todos vosotros, de los grandes éxitos de la mejor banda de rock nacional.