Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Sábado, 16 Octubre, 2021 hasta Martes, 30 Noviembre, 2021
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
domain 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Todos los públicos

Del 16 de octubre al 30 de noviembre se celebrarán las XXIX Jornadas de Caza en Baztan-Bidasoa. Unas jornadas gastronómicas para que tú saborees los exquisitos menús cinegéticos que ofrecen los restaurantes de Baztan-Bidasoa Turismoa.

Son 9 los restaurantes que participan en esta edición: Arantzako Aterpe (Arantza); Restaurante Burlada (Arantza); Restaurante Pablo-Enea (Arantza); Etxalarko Herriko Ostatua (Etxalar), Donamaria’ko Benta (Donamaria), Asador Ordoki (Arizkun); Posada de Elbete (Elbete); Restaurante Olari (Irurita) y Restaurante Urgain (Oronoz-Mugairi).

La oferta de las Jornadas de Caza en Baztan-Bidasoa es sabrosa, exquisita, amplia y variada. Además de paloma al estilo tradicional, podrás degustar, jabalí de ciervo con salsa de Oporto y melocotón, ciervo a la plancha con manzana y patatas, …Menús en los que tampoco faltarán los frutos de otoño como los hongos, las castañas, las nueces,… Una explosión de sabores que a modo de colofón te propone postres  elaborados con los productos lácteos típicos de la comarca, postres caseros u otras delicias para el paladar.

Organizada por la La Asociación Turística Baztan-Bidasoa, esta actuación es objeto de subvención por parte de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno de Navarra.  Asimismo las Jornadas cuentan con el patrocinio de Pirineos Exdim, Bodega Inurrieta, Productos Artesanos Errotazar de Bera y la Asociación de Caza y Pesca de Baztan.

Descárgate AQUÍ el folleto completo, con los bares y restaurantes participantes y los menús.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.