VII Festival Pamplona Negra 2021: "God save the noir"
VII Festival Pamplona Negra 2021: "God save the noir"
event  Fecha:
-

VII Festival Pamplona Negra 2021: "God save the noir"

event  Fecha:
-
label_outline  Categoría:

Gran Bretaña es el país invitado en la séptima edición de Pamplona Negra, que de manera extraordinaria ha trasladado su fecha de celebración y tendrá lugar del 24 al 29 de mayo.

Jack el Destripador, Sherlock Holmes o James Bond serán algunos de los invitados en un festival que llega con el reto de agradar más que nunca, de adentrarse en el lado noir de la ficción literaria y cinematográfica para ofrecer al público la mejor de las programaciones posibles. Los detectives privados, la importancia de la grafología, los asesinos de otros tiempos y los crímenes más sorprendentes compartirán espacio con el true crimen y el análisis de casos reales.

Habrá, por supuesto, grandes nombres de la literatura, nuevas voces y apuestas firmes en el mundo noir, así como talleres de creación literaria en castellano y en euskera.

El cine tendrá también su espacio reservado con la proyección de varios grandes títulos del cine británico y con la visita de una de las voces más reconocibles de la crítica cinematográfica.

Y además, las bibliotecas de Pamplona y su comarca y la Feria del Libro de Pamplona acogerán talleres, charlas y mesas redondas que nadie puede perderse.

Consulta el programa del VII Festival Pamplona Negra 2021.

Localización

Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra

42.813725474223, -1.6466188430786

event