Block title
Block content
event 
Fecha: 
Domingo, 2 Junio, 2019 - 11:00
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Precio: 
6.00€
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

La VI Marcha Contra el Cáncer se celebra en Pamplona el domingo 2 de junio a las 11:00h bajo el lema “Navarra Contra el Cáncer” por la investigación.

La salida estará situada en la Ciudadela y la meta en la Paseo Sarasate. El recorrido de 5 km se podrá realizar corriendo o andando.

Esta prueba tiene un carácter lúdico-deportivo y no competitivo y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC Navarra.

Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a los proyectos de investigación que financia la AECC Navarra.

Coste: El precio de la inscripción es de 6 euros.

Plazo y modos de inscripción:

- On-line en https://www.rockthesport.com/es/evento/vi-marcha-navarra-contra-el-cancer. Desde el lunes 6 de mayo hasta las 14:00h del sábado 1 de junio.
- Desde el lunes 20 de mayo hasta las 14:00h del sábado 1 de junio en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Pamplona (C/ Estella 9). Se podrá hacer el pago de la inscripción en efectivo o con tarjeta.
- Dorsales solidarios en https://www.rockthesport.com/es/evento/vi-marcha-navarra-contra-el-cancer.

Entrega de dorsales y camisetas:

El dorsal y la camiseta se entregarán:
- Para inscripciones On-line: 
En la sede de la AECC de Pamplona (C/ Río Alzania, 31 – 1º), presentando el resguardo de inscripción. Podrán retirarse desde el lunes 13 de mayo hasta el viernes 17 de mayo en horario de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:30h.
En la planta de Deportes de El Corte Inglés de Pamplona, presentando el resguardo de inscripción. Podrán retirarse desde el lunes 20 de mayo hasta las 14:00h del sábado 1 de junio, de lunes a sábado en horario comercial.
- Para inscripciones presenciales: 
En la planta de Deportes de El Corte Inglés de Pamplona, presentando el justificante de pago correspondiente. Podrán retirarse desde el lunes 20 de mayo hasta las 14:00h del sábado 1 de junio, de lunes a sábado en horario comercial.

Obsequios y premios:

Todos los dorsales participarán en un sorteo de regalos, que podrán canjearse el mismo día de la marcha, en la zona habilitada para tal fin en la meta. La lista de dorsales premiados se expondrá de forma destacada para facilitar la retirada de obsequios, que se podrá realizar como máximo hasta el final de todos los actos de la marcha el mismo día 2 de junio.

Seguros y responsabilidades:

Todos los participantes y voluntarios implicados en la Marcha estarán cubiertos por una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento a/o desde el lugar en que se desarrolla la prueba. Aunque es una actividad no competitiva, la aecc ha suscrito una póliza de seguro de accidentes para todos los participantes inscritos. La participación en esta prueba supone la aceptación del presente Reglamento.

Cesión de imágenes:

Le informamos de que AECC tratará los datos personales facilitados, así como los derivados de la relación, para su inscripción y gestión de la carrera, la grabación o difusión del evento en medios de comunicación, web de la aecc y redes sociales, así como el envío de noticias sobre AECC.

Localización
Te puede interesar