Block title
Block content
event 
Fecha: 
Jueves, 7 Mayo, 2020 - 19:00
label_outline 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

Desde la EPEL Tudela-Cultura se va a poner en marcha una iniciativa denominada ‘Recomienda cultura’, en la que agentes culturales de la ciudad nos harán, a través de pequeños vídeos, recomendaciones de propuestas culturales para que disfrutemos desde casa. 

‘Recomienda cultura’ se realizará de manera semanal, los jueves, y se difundirán a través de redes sociales, en los perfiles de Tudela-Cultura (@tudelacultura).

El objetivo principal de ‘Recomienda cultura’ es mantener el contacto entre público y agentes y colectivos culturales de la ciudad. Además, teniendo en cuenta la situación actual y la gran oferta cultural que podemos disfrutar desde casa, con esta iniciativa se pretende que personas de Tudela relacionadas con el mundo de la cultura compartan con nosotros trabajos que les han motivado, inspirado o resultado especialmente interesantes.

Profesionales de Tudela del mundo de la cultura relacionados con la danza, teatro, música, arte, literatura y audiovisual se han sumado ya a esta iniciativa.

Localización