Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Lunes, 16 Marzo, 2020 - 10:00 hasta Lunes, 30 Marzo, 2020 - 22:00
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

Exposición itinerante que se podrá visitar del 16 al 30 de marzo en la antigua estación de autobuses de Pamplona.

Los Pirineos se cruzan entre las montañas. Cada montaña, cada valle, tiene su propia especificidad, su propia riqueza patrimonial, pero todos estos territorios están unidos por una historia en común. Este viaje al corazón de los Pirineos se propone descubrir, compartir y recomponer, junto con los habitantes y visitantes, el ADN de esta cadena montañosa.

Piribus - Viaje al corazón de los Pirineos, 32 etapas entre Cataluña, Andorra, Aragón, Navarra y Francia entre 2019 y 2020. Un itinerario de 20 meses para dar a conocer, escuchar, tocar, manipular y experimentar, y también para valorizar y recolectar testimonios, puntos de vista, percepciones y elementos del patrimonio natural y cultural, material e inmaterial. Por cada territorio por el que se pasa se ha elaborado un programa de animación de 13 días con actores locales para reunirse, hacer emerger y cuestionarse el ADN de los Pirineos.

Crear vínculos entre los habitantes y su patrimonio, relaciones entre poblaciones de un extremo al otro del macizo, crear lazos entre generaciones, crear un vínculo entre los actores que dinamizan el patrimonio natural, cultural y turístico.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.