Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Viernes, 20 Marzo, 2020 hasta Domingo, 22 Marzo, 2020
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
domain 
Organiza: 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

Artistas navarros participarán los días 20, 21 y 22 de marzo con el objetivo de “sacar sonrisas, esperanzas e ilusión” en tiempos de coronavirus. “Si no fuera por estos raticos Fest” es un festival organizado por iniciativa de los propios músicos navarros como respuesta a la crisis que el Covid-19 ha causado en nuestro sector.

Una vez más, la solidaridad de los músicos navarros brinda un guiño a tod@s lo que se han quedado en casa… Un homenaje al sector que está sufriendo suspensiones y aplazamientos, desde salas, teatros, auditorios, casas de cultura o bares. Estos espacios que ahora cierran, dan voz a nuestro arte, así que ahora son ell@s los que brindan sus espacios (sus propios hogares ) a todos los locales.

En próximas horas, los artistas aquí anunciados nos informarán del día y hora de sus retransmisiones en directo… Ojalá los medios de comunicación se hagan eco, ojalá el próximo fin de semana tengamos a más artistas que nos contacten y quieran participar, pero sobre todo ojalá no haya una nueva edición en 2021…. “Si no fuera por estos raticos ….” la vida no tendría sentido”.

Salud y #quedateencasa #sinofueraporestosraticosfest.

A nuestros bares y salas que siempre nos han dado voz. Hoy sonamos por ellos:

Indara · Totem · Zentral · La Carbonera · Subsuelo · Canalla · Mesón del Caballo Blanco · Woodstock · Terminal · Cabillas · Txintxarri · Black Rose · Malafú · Garazi · Olympus Beer · Garoa · Ipar Gorri · Bistrot · Agora · Cavas · Bardo Escaldado · Informal · Errota...

En directo desde los perfiles de los artistas:

@lemonytal
@gussyrec
@maite_iriarte_
@andreasantiagomusica
@naiararuz
@demodequartet
@bandadaoficial
@kaietxaniz
@quebec_oficial
@musasyfusas
@radiomarcos
@blackfridayoficial_
@razkin.oficial
@maite_iriarte_

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.