Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Viernes, 1 Mayo, 2020 - 00:00 hasta Domingo, 31 Mayo, 2020 - 23:30
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

Para los amantes del séptimo arte, no hay nada como ir a un buen cine y disfrutar de una película en la gran pantalla, con el mejor sonido y en la más absoluta oscuridad. Una opción que, mientras dure el confinamiento, nos vemos obligados a trasladar al salón de casa gracias a las principales plataformas de streaming. Pero, ¿qué pasa con los estrenos que durante estas fechas hubieran llegado a la gran pantalla? ¿No podríamos verlos también online con las ventajas que también nos ofrece la comodidad de nuestro sofá? 

A partir de ahora, hacerlo será posible. Más de setenta salas de toda España han puesto en marcha la plataforma Sala Virtual de Cine. Una iniciativa impulsada por A Contracorriente y sus salas asociada, los Cines Verdi, pensada para que el público pueda disfrutar de algunos de esos estrenos desde sus dispositivos móviles y televisiones conectadas a Internet.

El precio de cada estreno será de 6,95€, similar a lo que cuesta la entrada a la mayoría de los cines que se han sumado a la iniciativa, y los beneficios se comparten entre todas las salas. 

Localización