Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Lunes, 1 Octubre, 2018 hasta Miércoles, 24 Octubre, 2018
label_outline 
Categoría: 
domain 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Todos los públicos

Organizan: Grupo Pobreza Cero y Ayuntamiento de Burlada.

Del 1 al 20 de Octubre:

Exposición fotográfica de Judith Prat: "Expolio".

Miércoles, 3 de Octubre:

19:30h. Conferencia: "Mujeres y conflictos bélicos en Nigeria y la República Democrática del Congo"
Judith Prat, fotoperiodista. La autora, antes de su charla, acompañará a quienes lo deseen en una visita guiada a la exposición "Expolio", a las 18:00 h.
Lugar: Sala de Conferencias.

Miércoles, 10 de Octubre:

19:30h. Mesa Redonda: "La pobreza de la mujer en Burlada"
Participan: Lourdes Garrido, concejala de igualdad del Ayuntamiento de Burlada, Maribel Ilundain, responsable de los servicios sociales del Ayuntamiento, y representantes de las diferentes asociaciones de mujeres de Burlada.
Lugar: Sala de Conferencias.

Martes, 16 de Octubre:

19:30h. Mesa Redonda: "Realidades de personas refugiadas, el destino de las ayudas de emergencia Ayuntamiento de Burlada 2017"
Participan: Enrique Abad, representante de OXFAM-INTERMON sobre YEMEN, Maider Gabilondo representante de UNICEF NAVARRA sobre BANGLADÉS y Javier Ruiz y Mikel Agirrezabal de ZAPOREAK sobre alimentación a refugiados en la Isla de Quíos.
Lugar: Sala de Conferencias.

Viernes, 19 de Octubre:

18:00h. VII Festival Solidario "Burlada Pobreza Cero"
Organizado por Caritas Interparroquial. Espectáculo en dos partes con grupos musicales y de baile de Burlada y otros países.
Entrada: Acceso libre con invitación. Donativo voluntario. Invitaciones disponibles desde el 8 de octubre de 10:00 h a 13:30 h en el despacho de la Parroquia san Juan. Tel. 948 14 52 54.
Lugar: Auditorio.

Lunes, 22 de Octubre:

19:30h. Cinefórum: "Elle"
Documental, 50' (Kanaki films).
De Raúl de la Fuente, Alejandro Pacheco, Natxo Leuza y Amaia Ramírez.
Tercera película de la trilogía de Haití.
"Elle" es un tributo a la mujer haitiana que reflexiona sobre las personas desplazadas y los migrantes. La economía de Haití se basa en el comercio de las mujeres. Maëlle, diseñadora de moda haitiana: Llegamos a una edad en la que nos convertimos en la madre de nuestros hijos, la madre de nuestra madre y la madre de nuestros nietos. Celeur, escultor: Los pájaros no tienen fronteras, no necesitan visado. ¿Por qué hay fronteras para los seres humanos? Sería mejor si los humanos fuéramos pájaros. Millones de haitianos viven en el extranjero.
Lugar: Auditorio.
Entrada: Gratuita hasta completar aforo.

Miércoles, 24 de Octubre:

19:30h. Conferencia: "Mujer, diversidad cultural y pobreza"
Participan: Maravillas Echeverría Giménez, mediadora de salud y representante del colectivo pastoral gitana y otras mujeres de las diferentes colectividades de Burlada.
Lugar: Sala de Conferencias.

Localización