Block title
Block content
event 
Fecha: 
Domingo, 15 Diciembre, 2019 - 18:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
3.80€
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

Las apariencias enMAGIAn va más allá de un convencional espectáculo de magia e ilusionismo. Se trata de una comedia mágica teatralizada gracias a la cual el Ilusionista Pedro III demostrará que no es lo mismo la realidad y lo que nuestro propio cerebro interpreta. En definitiva, el espectáculo se fundamenta en la esencia que define la magia, ese juego e ilusión escénica que transita entre lo que nuestros sentidos perciben y lo que en realidad sucede, gracias a los ingredientes de la fantasía, la sorpresa de efectos visuales, la emoción y el divertimento. Un mundo lleno de imposibles, en el que nada es lo que parece y nada parece lo que es, que el maestro de ceremonias compartirá con el público gracias a un espectáculo participativo apto para toda la familia.

Pedro III es uno de los magos e ilusionistas con mayor prestigio y trayectoria de nuestra comunidad. Se ha ido formando y ha investigado diferentes disciplinas del ilusionismo. Es experto en percepción, óptica, psicología teatral, efectos visuales e ilusiones y aporta en sus producciones el plus del papel de showman. Ha producido numerosos espectáculos de magia (Cruzando el espejo, Petit Comité, Made in Las Vegas o Puzzle de ilusiones) y ha participado en festivales, congresos, jornadas, galas y concursos de magia nacionales e internacionales en Lisboa, Santander, Niza, Estocolmo, Zaragoza o Madrid.

Por otra parte, sus espectáculos y producciones han recibido diferentes premios y galardones como el Primer Premio AFAP de Grandes Ilusiones (Francia, 2004) o el Primer Premio Magic Super Star du Futur-Grand Illusions (2005).

Público familiar (mayores de 6 años).

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.