Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Lunes, 6 Abril, 2020 - 09:00 hasta Domingo, 24 Mayo, 2020 - 23:30
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

¿Sabías qué los mejores teatros del mundo invitan a ver sus obras completamente gratis? ¡Echa un ojo! 

- National Theatre (Londres):

El National está ofreciendo una obra de acceso gratuito cada semana, acompañada de contenido extra como cástings, entrevistas y debates. El 9 de abril toca "Jane Eyre"

http://ntlive.nationaltheatre.org.uk/ 

- Schaubühne (Berlín):

Ahora, la berlinesa Schaubühne abre una pieza de su archivo cada día a las 18.30h, y no se quedan cortos al programar grandes éxitos de todas las épocas de este centro de referencia, incluidos los modernos shakespeares de Ostermeier y otros montajes clásicos de la compañía del teatro. 

https://www.schaubuehne.de/de/start/index.html 

- Odéon (París):

Mientras dura el confinamiento, el Odéon parisino también pone a disposición algunas de sus obras por 'streaming'. Podremos encontrar montajes de Molière firmados por el director de la institución Stéphane Braunschweig, por ejemplo, además de otros contenidos como lecturas y 'podcasts' de acceso gratuito. 

https://www.theatre-odeon.eu/fr/theatre-et-canape 

- Shakespeare's Globe (Londres):

A partir del 6 de abril, su plataforma en streaming, Globe Player -habitualmente de pago- será de libre acceso durante un tiempo limitado. Una oportunidad para ver no sólo las obras realizadas por el teatro sino también los montajes de algunas de las compañías internacionales que visitan la plaza. 

https://globeplayer.tv/ 

- Teatre Lliure:

En casa, el Teatre Lliure lleva la delantera a través de su campaña #showmustgoon, que ha tenido éxitos de audiencia como el 'Hamlet' de Pau Carrió protagonizada por Pol López que llegó a las 10.000 visualizaciones. 

https://www.teatrelliure.com/ca 

- Teatro Cervantes (Buenos Aires):

El Teatro Cervantes, que tiene el estatus de escena nacional, sube regularmente grabaciones de obras de teatro. Otros espacios de la escena 'off' de Buenos Aires como Timbre 4 están colgando algunas obras y a cambio "pasan la gorra". Son tiempos de estrecheces, también podemos ayudar un poco. 

https://www.teatrocervantes.gob.ar/noticias/cervantes-online/

Localización