Block title
Block content
event 
Fecha: 
Domingo, 25 Agosto, 2019 - 16:00
+Fechas
label_outline 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 

El patio del colegio Mendigoti, en el barrio de Mendillori, acogerá el sábado 18 de mayo, a partir de las 16 horas un espectáculo de música electrónica destinado a público joven como inicio de ‘La terraza. Open Air Experience’. Esta actividad se inscribe dentro de una programación gratuita y al aire libre en el entorno del Palacio, que en esta ocasión se desarrollará en la cubierta del patio del colegio por las previsiones de lluvia. Con ella se busca generar espacios lúdicos con un ocio alejado del mero consumismo y, de paso, acercar el espectro cultural de la electrónica a la sociedad, desvinculándolo de conductas de riesgo para la juventud.

Habrá hasta 10 sesiones entre espectáculos, talleres, propuestas de formación técnica y fiestas donde demostrar lo aprendido y baile. La programación se desarrollará en sábados o domingos y concluirá el 15 de septiembre.

Programa:

18 de mayo:

16:00-23:00h. Espectáculo de música electrónica en el ‘Día de Mendillorri’.

2 y 9 de junio:

16:00-22:00h. Taller de iniciación en la composición de música electrónica y exhibición práctica de los diferentes tipos.

23 de junio (especial San Juan):

18:00h.-Cierre. Formación técnica en el manejo de medios musicales, mesa de mezclas, Sound Player, Ordenadores… seguida de exhibición.

4, 18 y 25 de agosto:

16:00-22:00h. Actividades.

27 de agosto:

Fiesta final de verano con la exhibición de todos los aprendizajes realizados a lo largo de todo el proceso.

31 de agosto:

10º aniversario Open Air.

15 de septiembre:

Clausura oficial de ‘La terraza. Open Air Experience’.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.