Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 7 Agosto, 2020 - 18:30
+Fechas
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
25.00€
people 
credit_card 

De cara a dar a conocer de una manera más lúdica los atractivos de Pamplona, todos los viernes de verano a partir del 17 de julio tendrá lugar un juego de escape en torno a los jardines de la Taconera. La actividad se dirige a grupos de entre tres y cinco personas mayores de 12 años, que deberán inscribirse previamente. El coste por equipo es de 25 euros.

El juego sitúa temporalmente a los participantes en el año 1512. 12.000 soldados llegan a Pamplona y acampan en la Taconera, a las puertas de la ciudad, con la intención de invadirla. La misión consiste en impedir el asalto, para lo que se deberán resolver diferentes pruebas y enigmas, demostrando que se conocen los secretos de la Taconera. El juego se compone de diez enigmas, que los participantes deberán solucionar ayudados por un mapa y una mochila con cajas, candados y puzles.

Debido a las medidas de lucha contra la propagación de la Covid-19, los equipos deberán estar obligatoriamente formados por familiares o personas convivientes, ya que se mantiene un estrecho contacto entre los miembros de cada equipo. Además, deberán acudir con mascarilla y guantes y guardar la distancia de seguridad social con el resto de participantes y con los organizadores.

Información:

Fechas y hora: 17, 24 y 31 de julio y 7, 14, 21 y 28 de agosto de 18:30 a 19:30h. 

Precio: 25 € por grupo.

Punto de encuentro: Portal de San Nicolás en la Taconera

El número máximo de grupos será de 10 y debido a las circunstancias de la COVID-19 cada grupo deberá estar previamente conformado por familiares, personas convivientes o amigos/as. Por lo tanto, las reservas y el abono de la actividad se realizarán para un grupo completo, y cada grupo podrá estar formado por 3 a 5 personas, abonando el precio completo del grupo. 

Importante: Actividad no apta para menores de 12 años.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.