Block title
Block content
event 
Fecha: 
Martes, 21 Agosto, 2018 - 23:30
label_outline 
Categoría: 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
25.00€
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

Festival Flamenco On Fire 2018.

Hablar de los Moneo es hablar de raza, de la esencia de la Plazuela, del arte de Jerez, de la tierra del compás por excelencia y de una de las sagas que ha brindado al flamenco imprescindibles pilares.

Gema Moneo es la joven representante de su dinastía, tocada por la barita para luchar por una escuela que sigue vigente gracias a su baile y a su talento. Discípula de Manuela Carpio, Eva Yerbabuena, Farruquito, Juan de Juan, Mauel Liñán entre otras grandes figuras, a los 13 años ya trabajaba en las peñas y los tablaos más prestigiosos de Andalucía. Durante años, formó parte de la compañía de Farruquito y de Joaquín Cortés. Hoy, y a pesar de su juventud, es considerada una de las grandes promesas del baile flamenco.

Gema presenta en Flamenco On Fire, un espectáculo en el que despliega toda su elegancia, su expresividad y la fuerza que la caracterizan. Una velada tradicional repleta de raza, garra y pureza, en la que Gema se rodea de los mejores artistas de su tierra para acercar el flamenco "Desde el Sur y para el Norte".

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.