Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Sábado, 18 Julio, 2020 - 09:30 hasta Martes, 22 Septiembre, 2020 - 19:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

El Museo Gustavo de Maeztu reúne entre el 18 de julio y el 22 de septiembre 35 obras de diversos artistas contemporáneos en una exposición temporal que conmemora los primeros 25 años de vida de Revistart, una publicación referente en el ámbito del arte.

Conforman la muestra 22 obras pictóricas y dos piezas escultóricas de distintos artistas que colaboran habitualmente con la revista, a las que se añaden 11 cuadros originales que protagonizaron algunas de las portadas de esta publicación y cuyos autores, de importante renombre en el mercado del arte internacional de las últimas décadas, son: Will Faber, Joan Josep Tharrats, Modest Cuixart, Josep Guinovart, José Luis Fuentetaja, Josep Serrasanta, José Vela Zanetti, Julio de Pablo, Álvaro Delgado, Henri Hans Pfeiffer y Jacques Pajak. Algunos de ellos han sido exhibidos en el museo estellés. A Jacques Pajak, por ejemplo, se le dedicó una exposición monográfica en 2016, cuando se cumplía un cuarto de siglo de la apertura del edificio como pinacoteca.

A lo largo de su trayectoria, Revistart ha patrocinado numerosas exposiciones temporales del centro de arte estellés, por lo que esta es la manera que tiene el Museo Gustavo de Maeztu de agradecer su incansable labor por difundir el arte contemporáneo a la ciudadanía de Estella-Lizarra y a los otros miles de usuarios que han visitado sus muestras.

La exposición 25 años Revistart es gratuita y puede visitarse en el horario de apertura del museo: de martes a sábado, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00; domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes, la pinacoteca permanece cerrada.
 

Localización