Block title
Block content
event 
Fecha: 
Lunes, 2 Enero, 2023 - 12:30
+Fechas
label_outline 
euro_symbol 
Precio: 
12.00€
people 
Calificación: 
Para familias
credit_card 

Regresa a Baluarte Ene Kantak. Tras 10 años sobre los escenarios, el grupo se embarca en una nueva aventura con su nuevo espectáculo musical infantil Emozio Festa. 

Eneko y Nerea regresarán a la escuela. Es el primer día de clase y todo el mundo tiene nervios: padres y madres, profesorado y, cómo no, los protagonistas del espectáculo. Muchas personas no saben gestionar las emociones que surgen en esta situación: miedo, nerviosismo, alegría... En este día especial volverán a encontrarse con amistades a las que no han visto en verano.

Además, Eneko y Nerea conocerán a un nuevo alumno, que asusta a todo el colegio, por lo que nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta difícil y nueva situación. Además, Eneko tendrá explicar al resto que es celíaco. ¿Cómo se lo dirá? ¿Qué supone eso en la clase? ¿Se van a reír?

En esta nueva aventura llena de música, danza y risas, el público se sumergirá en las emociones; unas emociones necesarias en la vida y que en Emozio Festa se tratará de mostrar cómo gestionar. Además, el espectáculo también intentará enseñar al público cómo afrontar situaciones difíciles.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.