Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 15 Mayo, 2020 - 21:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

Desde el principio del confinamiento, la compañía de circo más conocida mundialmente, Cirque du Soleil (Circo del Sol) ha querido ofrecer una forma de escape a la vida cotidiana a través de la fantasía de sus shows.

Así, cada viernes a las 21:00 horas, los espectadores puedes disfrutar de la magia de sus espectáculos en abierto y de manera gratuita a tarvés de su nuevo espacio web CirqueConnect.

Vídeos con nuevos lanzamientos, making of de algunas representaciones, contenido infantil y muchas más curiosidades que rodean todo lo que representan. Cirque du Soleil (Circo del Sol) es la mayor productora de circo del mundo y lleva décadas llenando recintos con sus espectáculos que combinan música, danza y actos circenses que incluyen contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacias y gimnasia sobre trapecios, alambres o cuerdas, trampolines, entre otros, y se caracterizan por tener una trama como hilo conductor.

Corteo, su actual producción de gira por Europa, visitará Pamplona del 25 de diciembre de 2020 al 3 de enero del 2021 con un total de 9 espectáculos en el Navarra Arena.

Localización