Block title
Block content
event 
Fecha: 
Domingo, 19 Mayo, 2019 - 19:00
label_outline 
domain 
Organiza: 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

El Coro Infantil del Orfeón Pamplonés y Solera unen sus voces en un coro intergeneracional que podrá escucharse los días 10 y 19 de mayo en dos conciertos.

Durante este curso, algunos de los ensayos del Coro Infantil han acogido a un grupo de residentes en Solera Urban, que pertenece al Grupo Solera Asistencial, organización especializada en servicios a la tercera edad. Las casi 70 voces del Coro Infantil, niños con edades comprendidas entre los seis y los diez años y un grupo de quince "mayores" comenzaron a ensayar a finales de enero.

Los ensayos tienen lugar en la sede del Orfeón los martes de seis a siete y media. La idea, culminar con dos conciertos, que tendrán lugar en el mes de mayo abiertos a todo el público. El primer concierto tendrá lugar en la Morea el viernes 10 de mayo a las 19,00 horas, y el segundo, el domingo 19 de mayo, a las 19,00 horas en la iglesia de San Antonio (después de la misa de las 18,30 horas). Este segundo concierto contará también con la participación de los abuelos de los propios niños.

El trabajo conjunto entre ambos colectivos, tan dispares al menos en edad, está siendo muy positivo, como cuentan la directora del Coro Infantil Teresa Apesteguía, y la directora y trabajadora social de Solera Urban Beatriz Apesteguía.

Localización
Te puede interesar