Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Miércoles, 8 Abril, 2020 hasta Domingo, 24 Mayo, 2020
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

Desde que comenzara la campaña #QuédateEnCasa se han multiplicado a través de las redes las posibilidades de ocio para entretener a mayores y pequeños sin salir del hogar. La tarea, sobre todo si hay niños en la casa, puede ser a veces complicada. Por este motivo desde la web de turismo local www.turismoruralnavarra.com han ideado una serie de coloreables descargables para entretener a niños y no tan niños y, al mismo tiempo, animar a descubrir bonitos rincones de Navarra. La iniciativa se llama ‘Conoce y colorea Navarra’.

De momento, ya están disponibles al público láminas para colorear de Gallipienzo, sierra de Urbasa-Andía (la inconfundible silueta del monte Beriain), el Molino del infierno (Infernuko errota) de Lekaroz o la localidad de Ochagavía bajo la nieve. Descúbrelos en este enlace

También disponen de láminas del Castillo Medieval de Olite en la Zona Media de Navarra, el Parque Natural de las Bardenas Reales en la Ribera de Navarra, el Acueducto de Noain y el Santuario de San Miguel de Aralar – Aralar-Urbasa. Descúbrelos en este enlace

Descubre aquí láminas para colorear el Castillo de Javier, ovejas en el Valle de Roncal, El Palacio del Señorío de Bertiz y viñedos en primavera.

La página ofrecerá nuevos coloreables cada semana. 

Solo hay que acceder a la web, imprimir las láminas, sacar las acuarelas y poner en marcha nuestro lado más artístico. Navarra y sus rincones más bellos siguen esperándonos ahí fuera.

Localización