Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 17 Febrero, 2018 - 20:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
Organiza: 
euro_symbol 
Precio: 
29.00€
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

Las visionarias interpretaciones de Gabriela Montero (Venezuela) y su extraordinario talento para la improvisación le han permitido ganarse devotos seguidores por todo el mundo. The New York Times dijo: "Su ejecución lo tenía todo: un brío rítmico y chispeante, intensa energía, lirismo conmovedor, y lo mejor de todo, expresividad sin sentimentalismo".

Recientemente destacan los recitales ofrecidos en el Avery Fisher Hall, Kennedy Center, Wigmore Hall, Konzerthaus de Viena, Philharmonie de Berlín, Alte Oper de Fráncfort, Philharmonie de Colonia, Gewandhaus de Leipzig, Herkulessaal de Munich, Sydney Opera House, Concertgebouw de Ámsterdam, Orchard Hall de Tokio, y en los Festivales de Edimburgo, Salzburgo, Lucerna, Ravinia, Tanglewood, Lugano, Saint-Denis, Aldeburgh, Estambul, etc.

Ha sido invitada a tocar con muchas de las mejores orquestas del mundo, incluyendo las Orquestas Filarmónicas de Los Ángeles, Nueva York, Liverpool, Rotterdam y Dresde, las Sinfónicas de Chicago, San Francisco, Houston, Pittsburgh, Detroit y Toronto, o la de la Gewandhaus de Leipzig. Gabriela es también célebre por su talento para componer obras nuevas en tiempo real, invitando a su público a elegir temas sobre los que improvisar.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.