Block title
Block content
event 
Fecha: 
Lunes, 13 Enero, 2020 - 19:30
label_outline 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 

Lunes 13 de enero a las 19:30h.

Civivox Iturrama acoge la conferencia "No es posible vivir sin estrés". Ciertas dosis de estrés son necesarias y mejoran nuestra vida ya que sin estrés no hay crecimiento, ni aprendizaje, ni cambios. Sin embargo, no todas las personas vivimos igual las mismas situaciones. Se conocerán herramientas para gestionar el estrés del día a día. Con Ana Apesteguía.

Lunes 20 de enero a las 19:30h.

Civivox Iturrama acoge la conferencia "Atención eficiente para ganar tiempo y perder estrés". En una época en la que realizamos multitarea y vivimos rodeados de distracciones y exceso de información, la atención eficiente surge como un valioso recurso frente a la dispersión atencional que todo esto produce. Qué es, cómo se consigue y practica y qué relación tiene con la gestión del tiempo y la disminución del estrés, así como herramientas para trabajarla. Con Esther Valls.

Lunes 27 de enero a las 19:30h.

Conferencia "Ámate, atrévete". Esta charla/taller es una invitación a que conozcas cuáles son esas estructuras mentales que te alejan de tu verdadero yo, y a que empieces a construir una relación más auténtica y amorosa contigo y con el resto del mundo. Con Ainara López de Mendiguren.
 

Localización