Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 3 Febrero, 2018 - 21:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

Chuchín Ibáñez cumple 18 de carrera en solitario y celebra su "mayoría de edad" musical con un nuevo disco con grandes colaboraciones, titulado Mi nuevo viaje (Duetos, Tributos, Fusiones y otras "per"versiones). Fusionando la ranchera con diferentes estilos como Rock, Pop, Ska, Napar-Mex, Jota, Bolero, Poesia, Euskera, Flamenco, Reggae, Trova Cubana etc. Grabado los pasados meses de septiembre y octubre en los estudios El Gringo de Pamplona-Iruña.

Han colaborado artistas de renombre en cada uno de sus estilos como Aurora Beltrán, Pedro Fernández (La Fuga), Alfredo Piedrafita (Barrricada/Miss Octubre), Kutxi Romero (Marea), Tonino Carotone, Motxila 21, Agnes Castaño (Lilith/Miss Octubre), Angel Ocray, Gussy, Jorge Sánchez y un largo, etc.

Para el concierto del Zentral, Chuchín acompañado de su banda Los Charros al completo (8 músicos), nos propone, como él ha definido, una Fiesta Ranche&Rock. Con un concierto donde desgranará el nuevo disco acompañado por muchos de los artistas que han colaborado en directo y alguna sorpresa grande sobre el escenario, además de las canciones más populares de sus otros trabajos.

Hay tributos a Enrike Zelaia, Loquillo, Los Secretos, Mikel Laboa, Chavela Vargas y al bolero moderno. Una velada para bailar, cantar, escuchar las Rancheras introducidas dentro de una cocktelera de diferentes ritmos y colores de voces.

Se grabará en DVD, y la entrada es gratuita. ¡¡¡Así que no te lo puedes perder!!!

Apertura de puertas: 21:00 | Comienzo: 21:30

Entrada gratuita.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.