Block title
Block content
event 
Fecha: 
Domingo, 24 Mayo, 2020 - De 00:00 hasta 23:30
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
euro_symbol 
Precio: 
3.00€
people 
Calificación: 
Todos los públicos

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra y el CA Iranzu programan una carrera virtual y solidaria para el domingo 24 de mayo. 

La prueba se celebrará en el municipio de Estella-Lizarra, el domingo 24 de Mayo durante todo el día en función del horario estipulado por grupos de edad dada la situación que vivimos. La prueba tendrá dos categorías, masculina y femenina. Se podrá realizar en bici y/o corriendo pudiéndose, si desea, hacer las dos modalidades.

La inscripción es de 3 euros, aunque existe también la posibilidad de donar la cantidad que se estime conveniente. Esta cuota se abonara en el momento de realizar la inscripción a través de tarjeta de crédito. Todo el dinero recaudado irá destinado a productos de primera necesidad para las familias más desfavorecidas a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Estella-Lizarra.

Las inscripciones se formalizarán a través de la página web https://web.rockthesport.com/evento/carrera-virtual-virgen-del-puy, estando abierto el plazo hasta las 23:59 horas del sábado 23 de Mayo.

El dorsal podrá descargarlo una vez realizada la inscripción. La idea es que sean impresos en cada domicilio y sirvan para realizar la prueba y enviar fotos o videos posteriormente para divulgar su participación.

Consulta todo el reglamenteo aquí.

Localización