Este año se celebrará la Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona, pero con algunas modificaciones debido a la pandemia.
El desfile se reducirá a la mínima expresión, sin grupos acompañantes como en otras ocasiones. No habrá grupos de música, ni danzas, ni animales ni los habituales abanderados italianos.
Pero sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Pamplona a las 16:00 horas por el Puente de la Magdalena y atravesarán el Portal de Francia a las 16:30. Llegarán a la Plaza Consistorial a las 17:00 horas para desplazarse desde ahí hasta la Casa de Misericordia.
La Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona saldrá a las 19:00 horas desde la calle Abejeras con el siguiente recorrido:
Plaza de los Fueros, Avenida Zaragoza, Plaza Príncipe de Viana, Calle Sancho el Mayor, Paseo de Sarasate, Plaza del Castillo, Avenida Carlos III, Calle Cortes de Navarra, Calle Amaya, Calle Arrieta, Calle Olite y Colegio Público Vázquez de Mella.
Durante estos días previos, se podrá visitar en la Plaza del Castillo a los dromedarios, de 12 a 14 y de 17 a 20 horas (sólo el lunes por la tarde) y a los carteros reales, que estarán recogiendo las cartas de los más pequeños.