La Pamplonesa en concierto 'Barrio a barrio'
La Banda de Música “La Pamplonesa” inicia su ciclo de conciertos de primavera al aire libre, y en esta ocasión lo hará con cuatro conciertos los viernes 4, 11, 18 y 25 de junio a las 20.00 horas en diferentes barrios de la ciudad, haciendo llegar así su música a toda la ciudadanía de Pamplona. Los conciertos se ofrecerán en el parque de Yamaguchi, en Mendillorri, en Iturrama y en la Rotxapea.