Monólogo con Joaquín Pajarón: "En demasía 2.0"
Joaquín Pajarón estrenó hace poco más de un año su espectáculo “En demasía”, un monólogo que llevaba al teatro los vídeos que cuelga en sus redes sociales y que rápidamente se viralizan. Tras el parón a causa de la pandemia, volvió las pasadas navidades con la versión 2.0 del espectáculo agotando rápidamente las entradas en los tres teatros más grandes de su Asturias natal.