Gastro Show Geltoki en euskera: "Buah txabal!"
Korrika Kulturala (evento integramente en euskera).
Un evento diferente que combina producto local, gastronomía y artes escénicas.
Buah txabal!
Pamplona/Iruña
Korrika Kulturala (evento integramente en euskera).
Un evento diferente que combina producto local, gastronomía y artes escénicas.
Buah txabal!
Edición especial de Catas a Dos Manos. Con motivo de la llegada de Korrika 22, la popular carrera popular en favor del euskera, el evento se va a realizar íntegramente en euskera.
Saizan es un grupo que tiene su origen en la Escuela de Música de Barañáin. Comenzaron juntas en la música a los siete años y siguen expresándose a través de ella.
La formación ofrece en SZnatoki! un formato reducido y acústico con temas que van desde canciones propias a versiones de pop actual en euskera, castellano e inglés. ¿Te lo vas a perder?
Entrada gratuita hasta completar aforo.
El EKOmercado de Pamplona es un mercado mensual de alimentos ecológicos y locales, producidos y elaborados en Navarra. Es un mercado de venta directa, un espacio de encuentro entre las personas productoras y consumidoras y un espacio de promoción de la producción ecológica de Navarra.
Esta vez se celebra el sábado 5 de marzo, de 09:30 a 14:00 horas.
Ofrece alimentos ecológicos de temporada, frescos y elaborados, y directamente desde las personas productoras.
Clase de cocina en directo y cena en Geltoki.
Desde el 3 hasta el 5 de marzo vuelve a los comercios de la ciudad la campaña ‘Pamplona Stock’, que en la presente edición contará con la participación de un centenar de establecimientos de la ciudad, pertenecientes a diferentes sectores. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con las asociaciones de comerciantes que busca dinamizar el comercio urbano de la ciudad ofreciendo de manera conjunta y concentrada en tres jornadas concretas descuentos en los propios establecimientos.
Volver es siempre una invitación a soñar, empezar de nuevo es un camino por descubrir, y en esta ocasión, volver es reencontrarnos, sentir el vértigo de la partitura por escribir, de las luces que deben encenderse para vernos de nuevo, de dibujar nuestros sentimientos, nuestro lenguaje en ese lienzo incierto del teatro, volver al aplauso, al cariño, al calor, al abrazo imposible con la razón que nos mantiene, el público.
Miguel Ríos & The Black Betty Trío presentan en Baluarte Un Largo Tiempo. En junio de 2020, en plena pandemia, Miguel Ríos anuncia que vuelve a los escenarios. Y lo hace junto a The Black Betty Tróo, su nueva banda junto a la que publica El blues de la tercera edad y La estirpe de Caín, primeros temas inéditos en 12 años.
Film Symphony Orchestra vuelve a los escenarios con su nueva gira, Fénix, un espectáculo en torno a la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura. Un zarpazo, un rugido, un viaje musical a través de las bandas sonoras más icónicas del séptimo arte.
Muchas de las bandas sonoras más impactantes y más recordadas de los últimos treinta años llevan su firma: Tiburón, E.T. El extraterrestre, Indiana Jones, La lista de Schindler y Star Wars: una nueva esperanza; esta última, la mejor banda sonora de todos los tiempos, según el American Film Institute.