Conciertos en Navarra
Mägo de Oz en concierto en Zentral
place  Lugar:
- Pamplona/Iruña
event  Fecha:

Mägo de Oz en concierto en Zentral

event  Fecha:
label_outline  Categoría:
place  Lugar:
domain  Organizador:
euro_symbol  Precio:
30.00€

En sus inicios, el grupo se llamaban “Transilvania 666”, en honor al grupo inglés “Iron Maiden”. Pero poco después de la formación, Txus decidió cambiar el nombre de la banda por Mägo de Oz. A lo largo de su historia, Mago de Oz ha sufrido numerosos cambios de integrantes, siendo Txus di Fellatio y Carlos Prieto “Moha”, los únicos miembros originales que continúan en la banda. La letra de sus canciones es casi tan variada como su música. El grupo ha tocado diversas temáticas, entre las que destacan la mitología, la literatura y la religión. En cuanto a su estilo, hay cuatro bandas que han influido al grupo: Iron Maiden, Deep Purple, Helloween y Rainbow. La banda cuenta con una larga trayectoria, con más de 30 giras a sus espaldas y una extensa discografía, compuesta por trece álbumes de estudio, cinco álbumes en directo, diez álbumes recopilatorios, dos EP, treinta sencillos, tres álbumes de video, treinta y dos videos musicales, ocho canciones tributo y cuatro maquetas.

Su último trabajo, titulado “Alicia en el Metalverso”, vió la luz el 26 deenero de 2024. Este nuevo álbum es una adaptación «loca y moderna» de la novela de Lewis Carrol, «Alicia en el País de las Maravillas».

Es una visión de Txus di Fellatio sobre Alicia, una chica transgénero y lo que cuenta a su psicólogo, adentrándose en el País del Metalverso. El bulling, la anorexia, el ciber acoso y el miedo, son algunos de los problemas con los que lucha Alicia. Con la ayuda de su amigo El sombrerero loco, un vagabundo sin hogar, conoce a extraños personajes como La reina roja, una famosa Youtuber que ejerce su dictadura en las redes de Internet.

Producido, grabado y mezclado por Alberto Seara en los estudios Cube (Madrid) entre los meses de mayo y agosto de 2023 y masterizado por Dave Donnelly en los Estudios DNA Mastering (Los Ángeles). La Dirección musical es de Txus di Fellatio.

Apertura
20:30h.
Comienzo
21:30h.

Localización

Zentral

42.81901, -1.644576

event