Tressnak: Herramientas para el cambio social
GNU/Linux es un sistema operativo libre y colaborativo que nos ofrece la posibilidad de usar nuestro ordenador desde la lógica de la Economía Solidaria.
Tal vez hayas pensado en más de una ocasión dejar de usar Windows y Mac para apostar por sistemas operativos como Linux. Pero nunca has llegado a dar el paso o te has echado atrás por la dificultad que veías, por verlo como algo para personas expertas o por no saber por dónde empezar.
En este taller haremos una introducción práctica al Linux y al software libre para aquellas personas que han tenido la inquietud de trabajar en este sistema operativo. Conestaremos a preguntas como de dónde conseguirlo, cómo se instala, cómo me muevo, principales comandos y aplicaciones para tu vida cotidiana o dónde buscar ayuda.
Taller facilitado por el equipo de REAS Navarra en colaboración con otros colectivos y entidades de la ESS.
* Taller gratuito y con plazas limitadas. Si estás interesax en participar inscríbete a través del siguiente formulario.