La ciudad es el entorno en el que vivimos y tenemos tanto que aprender de ella. El ser humano ha creado y amoldado la ciudad a sus necesidades, pero en este espacio urbano también convivimos con la naturaleza. Estamos rodeados de diferentes tipos de árboles, flores, insectos, aves, roedores...Quizás no te has dado cuenta, pero ¡qué cantidad de flora y fauna vive en nuestros parques y calles!
Tenemos una misión: convertirnos en biólogos urbanos. Aprenderemos sobre los árboles, flores y arbustos que llenan de alegría y color nuestros parques, observaremos las aves que habitan las zonas verdes, tomaremos conciencia de la importancia de cuidar nuestro planeta poniendo en práctica buenas conductas medioambientales, miraremos al cielo estrellado bajo el efecto de la contaminación lumínica, y crearemos un cuaderno de campo con todas nuestras investigaciones.
¡Exploradores, la aventura nos espera!
A lo largo del campamento no ofreceremos almuerzo para los/las asistentes, por lo que cada uno/a si lo desea, se deberá traer el suyo.
Realizaremos una excusión relacionada con la temática del campamento a lo largo de la semana (dicha visita se concretará a lo largo de la misma semana).
El último día se llevarán los trabajos realizados para que padres y madres podáis disfrutar de ellos .
Del 2 al 5 de agosto, de 10:30 a 13:30h.
Para niñas y niños entre 7 y 12 años.
Inscripciones aquí.