Block title
Block content
event 
Fecha: 
Domingo, 2 Diciembre, 2018 - 10:30
label_outline 
Categoría: 
domain 
Organiza: 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

La Real Fábrica de Armas de Eugi al descubierto.

El centro abierto al público "Olondo, el Centro de Refencia de Eugi" viene a completar la oferta de servicios que esta población ofrece al visitante que se acerca hasta este enclave privilegiado situado al norte del Valle de Esteribar.

Belleza arquitectónica, naturaleza e historia, se dan la mano en perfecta armonía. Eugi, pueblo y montes, invitan a disfrutarlo con los cinco sentidos: el paisaje, el río, el bosque con sus senderos y sus frutos, la berrea otoñal de los ciervos, su casería, las monumentales ruinas de su antigua fábrica de armas... Basta un poco de sensibilidad para que nada, en Eugi, nos sea indiferente.

En este contexto, el Centro de Referencia de Eugi busca poner en valor y mostrar al visitante los recursos y las tradiciones más significativas de la localidad. Cuenta con una exposición permanente que permite al visitante adentrarse en la historia de Eugi, sorprenderse con la antigua fábrica de armas o disfrutar del entorno natural, las costumbres y tradiciones que alberga esta pequeña localidad.

Los colores y sonidos del otoño se alían con el patrimonio y la historia para que los visitantes puedan disfrutar de este lugar mágico.

- Días: 3 de noviembre y 2, 6 y 8 de diciembre.

- Inicio: 10:30 horas en el Centro de Referencia Olondode Eugi.

- Visitas gratuitas.

- Plazas limitadas.

- Inscripción previa a través de: 948304047/ concejodeeugi@gmail.com (de lunes a viernes de 9:00 a 15:00).

Localización