Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Viernes, 16 Julio, 2021 - 17:00 hasta Jueves, 2 Septiembre, 2021 - 22:15
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
Organiza: 
euro_symbol 
Precio: 
5.50€
people 
credit_card 

Del 16 de julio al 2 de septiembre en Golem Yamaguchi, los pamploneses/as tendrán el lujo de disfrutar de una cuidada selección de 24 largometrajes, entre ellos los títulos más emblemáticos del cineasta polaco Kieslowski en el 80 aniversario de su nacimiento. 

Hace un año reabríamos nuestras salas, después de tres meses de confinamiento. Desde entonces, os hemos estado ofreciendo una programación diaria de cine, una oferta cultural, necesaria y gratificante, que nos ha ayudado a sobrellevar los momentos de incertidumbre que nos ha tocado vivir. 

Cuando parece que la normalidad está cada día más cerca, llega una nueva cita con uno de los ciclos de cine más veteranos de nuestra ciudad: Udako GOLEM Verano. Del 16 de julio al 2 de septiembre, desfilará por la cartelera de GOLEM Yamaguchi una selección de 24 películas con la intención de paliar la sequía de cine de calidad de los meses estivales.

Esta edición está dedicada al gran Krzysztof Kieslowski con motivo del 80 aniversario de su nacimiento, uno de los cineastas polacos más importantes. Proyectaremos cinco de sus obras más emblemáticas, como "No matarás" o "La doble vida de Verónica" y su trilogía "Azul, blanco y rojo".

Si por algo destaca siempre nuestra programación veraniega, es por su amplia variedad tanto de géneros (drama, histórico, documental, fantástico, animación) como de procedencia geográfica, incorporando títulos que no tuvieron cabida en nuestra programación semanal: propuestas radicales y pequeñas joyas de cine independiente. 

Nuestro apretado calendario va alternando los títulos de tres en tres, cada seis días, dando la oportunidad de elegir el horario más conveniente. Todas las películas se proyectarán en Versión Original Subtitulada. El precio será de 5,50 euros y reducido de 4,90 los lunes y miércoles.  

Os esperamos del 16 de julio al 2 de septiembre en GOLEM Yamaguchi. 

Consulta el programa.

Más información y entradas aquí.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.