Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 10 Febrero, 2018 - 21:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
23.00€
people 
Calificación: 
Sin calificar
credit_card 

Para conmemorar el 25 aniversario de la presentación de la última gira de Mecano, Aidalai Tour, nace Hija de la Luna, un proyecto tributo al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada de la mítica gira, rescatando además, otros grandes éxitos de la banda.

Este proyecto, encabezado por la actriz y cantante Robin Torres, nació en Marzo de 2016 y en tan sólo unos meses se ha consolidado a nivel mundial como el más importante y fidedigno homenaje a Mecano..

¿Recuerdas el adiós de Mecano? ¿Estuviste o conoces a alguien que viviera alguno de sus inolvidables conciertos de 1989 o 1992?

¡¡Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a la banda más importante de pop español!! Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones.

Me cuesta tanto olvidarte, Maquillaje, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus, Mujer contra mujer... Un momento único para volver a reunirte con aquellos que compartieron esta mágica época contigo!

Localización