Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Lunes, 29 Junio, 2020 hasta Sábado, 31 Octubre, 2020
label_outline 
euro_symbol 
Precio: 
25.00€
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

Ven a divertirte con este novedoso y atractivo deporte, el deporte acuático de más rápido crecimiento en el mundo.

El Stand Up Paddle Board (SUP) es una mezcla de surf y kayak; originario de Hawai, es fácil y divertido. Es nuevo, emocionante, desafiante pero tranquilo, todo al mismo tiempo.  Y te lleva al aire libre y al agua.

Párate sobre una tabla y desplázate con la ayuda de una pala, es casi como caminar sobre el agua. Y los beneficios para la salud también son increíbles. Este deporte es muy bueno para trabajar todos los músculos, obtendrás un excelente y completo entrenamiento y lo mejor es que es al aire libre.

De baja dificultad, el Stand Up se adapta a todas las edades y no requiere conocimientos previos, sólo debes saber nadar. Nuestros calificados instructores te enseñarán, en una actividad de dos horas, las técnicas básicas necesarias para comenzar a practicar y disfrutar de este estimulante deporte. La actividad está diseñada para asegurarte el disfrute máximo, proporcionando conocimientos sobre la seguridad en el agua y el desarrollo de habilidades adecuadas para palear de manera eficiente, aumentando tu confianza.

Dificultad: Baja.
Para: Público general con y sin conocimientos previos.
Requisitos: Saber nadar.
Duración: 2 horas
Lugar: Río Arga – Pamplona

Fechas: A determinar. Se concretará con la persona responsable del desarrollo de la actividad de las horas disponibles.

Precio: 25€ por persona.

¡Reserva!

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.