La joven artista argentina afincada en Barcelona, Simona, será la encargada de abrir el ciclo de Salas de Música en la Calle, este 15 de junio, a las 20:00 h. en la plaza de Los Burgos, con sus ritmos de soul, trap y música urbana.
En 2019 con su single debut, Bali, Simona alcanzó orgánicamente los 360K streams llevándola a posicionarse en el foco de la escena emergente, y a compartir escenario con dos grandes exponentes de la escena musical latinoamericana - Louta (ARG), nominado recientemente a los Latin Grammy, y Girl Ultra (MX).
En Diciembre de 2020 lanzó Clean Baby, primer adelanto de su próximo EP, con influencias de música urbana y bossa nova, con una narrativa de empoderamiento ante el duelo y la necesidad de mostrarse vulnerable como fuente de fortaleza. Le siguió el single Rosa pastel con aires de latin pop barrial y sweet reggaetón. Su último lanzamiento, Lluvia, un trueno electro-pop que se suma a su universo collage de la artista.
Entrada gratuita hasta completar aforo.