El cantante Pablo López regresa a Pamplona para conquistar el Navarra Arena con una actuación "espectacular" el 24 de noviembre, sábado, desde las 21 horas y las entradas ya están a la venta en la web www. navarrarena.com y, también, en las Taquillas de Baluarte.
De esta forma, el artista malagueño, que se encuentra en plena promoción de su último y esperado disco "Camino, fuego y libertad", cumplirá la promesa que realizó la pasada primavera al público navarro cuando, concluido su concierto en Baluarte, anunció su intención de volver a un recinto más grande ante la masiva petición de entradas que se produjo y que supuso su venta en apenas una semana.
Ahora Pablo López vuelve con un nuevo formato para el Navarra Arena en lo que será una de las primeras actuaciones de este tipo que se realizará en esta instalación. Una actuación que tendrá, además, como eje central "Camino fuego y Libertad", su álbum más reciente con 11 temas compuestos, grabados y producidos entre los míticos estudios británicos de Abbey Road, los Estados Unidos, Madrid y Barcelona y con el que, según el cantante de Fuengirola, "he revuelto todo, mi vida, mis historias e, incluso, mi casa".
En concreto, este último trabajo, grabado y producido por Kim Fanlo y en el que han colaborado arreglistas y músicos de la talla de Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui, ha marcado, sin duda, un antes y un después en la carrera de este cantante.
Muestra de ello es "El Patio", tema presentación de "Camino, fuego y Libertad", que el propio López describe como "una canción sin techo" así como "una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez".
Precisamente para dar a conocer "El Patio", el autor ha desarrollado, en formato de videoclip, una pieza audiovisual extraordinaria, digna de galardones por méritos propios, con un fuerte concepto artístico y en la que ha contado con colaboradores de excepción como Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero, Juan Betancourt, Ana Milán o Manuela Velles, entre otros.