Block title
Block content
event 
Fecha: 
Lunes, 19 Agosto, 2019 - 19:30
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

Festival Flamenco On Fire 2019.

‘Cuatro’ es el nombre del nuevo trabajo que presentan Las Migas. Ellas son cuatro mujeres músicos, guerreras y viajeras que, tras dos años de minuciosa preparación, acaban de publicar su cuarto trabajo discográfico. Un álbum que rinde homenaje a todas las que alguna vez fueron ‘Migas’, a las que lo son hoy, y a las que lo serán algún día; con los temas más queridos y reclamados de sus anteriores discos. 

Roser Loscos (violín), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Carolina Fernández ‘La Chispa (voz), forman un cuarteto insólito de mujeres jóvenes, talentosas, valientes, descaradas y creativas. La Migas, trabajan para alcanzar un noble cometido: hallar la belleza en cada detalle uniendo el arte de sus respectivas tierras y creando un universo maravilloso, mágico, femenino y abierto al mundo.

Tras una gira por los escenarios de Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Centroeuropa, comienzan este un tour España que pasará por Pamplona el 19 de agosto. 

‘F de On Fire’ es el título de un nuevo ciclo de conciertos gratuitos y al aire libre organizados por Flamenco On Fire y la Sala Indara.

Dicho ciclo, está constituido por tres actuaciones que tendrán lugar las semanas previas al multitudinario Festival de flamenco: Flamenco On Fire, que dará comienzo el 20 de agosto. Tres conciertos ofrecidos por agrupaciones representantes del flamenco más contemporáneo, fresco y novedoso del panorama actual, que irán aclimatando, poco a poco y con mucho duende, la capital navarra con exquisitas propuestas. 

La Negra y el Panky, Paquete y los Porrina Jam y Las Migas, serán los encargados de ambientar con la mejor música las calles de Pamplona el 3, el 10 y el 19 de agosto. Los conciertos, empezarán partir de las 19:30 h en un escenario ubicado en la Calle Yanguas y Miranda número 2, abierto a todo aquel que quiera disfrutar de las actuaciones. 

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.