Block title
Block content
event 
Fecha: 
Jueves, 11 Octubre, 2018 - 21:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Sin calificar

El nuevo disco de La Sonrisa Metálica, tras 4 años de silencio, por fin sale a la luz.

LSM empezó su andadura en este mundillo en 2007, sus dos discos anteriores tuvieron muy buena aceptación, y esperan que este tercero la tenga aún mejor. La formación siempre se ha caracterizado por su buen hacer, contundencia y empaque en el escenario. Mezclan metal y rock con su estilo americano siempre característico en ellos.

Gabriel a la guitarra y voz principal, Zazo a la batería y Raúl al bajo dan la contundencia, mientras que los coros y guitarra de Jon aportan esas melodías que hacen que cada tema se te quede en la cabeza.

Este nuevo trabajo llega cargado de riffs y de ilusión, ilusión por dar un paso más, un paso adelante, un paso definitivo, un paso necesario en todo aquel grupo que quiera hacer algo, que se le oiga, y sobre todo un paso para llegar a más gente y poder compartir las letras contenidas en este trabajo.

Ardiendo. Así llega el nuevo disco de El Portal de Jade. No solo porque acaba de salir a la luz sino porque sus ritmos queman más que nunca.

Esta formación que vio la luz allá por 2004, avanza en el tiempo, cambia pero no pierde la esencia. Una mezcla de estilos que pasa por los ritmos más rockeros y roza, muchas veces, los acordes más cercanos al pop, hacen de la banda Navarra un grupo único que sabe enlazar como ninguno los distintos estilos.

Las guitarras de Jon y Korroza siguen aportando los toques del rock más duro. David y Roberto marcan los latidos de la banda mientras la voz melódica de Iván aúna todos los matices que hacen que las canciones se firmen con el sello de El Portal de Jade. Juegan con la música y con el público en cada directo sin olvidar nunca sus orígenes y a todos aquellos que, alguna vez, compartieron con ellos algo más que su talento musical.

El nuevo trabajo llega cargado energía y buenas vibraciones. Pretenden incendiar cada lugar en el que toquen. Y es que, en este disco, hasta los acordes queman.

Apertura de puertas: 21:00 | Comienzo: 21:30

Entrada libre.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.